Este profesional es el responsable tanto de escoger la ruta a seguir y la actividad más adecuada al nivel físico y técnico del cliente como de asesorar sobre el equipo y el material necesarios para que la «aventura» no se convierta en una pesadilla. 

Los Guías

Los guías son el factor más importante del éxito de nuestra aventura. Todos son profesionales en activo y en su especialidad deportiva. Se caracterizan por su amabilidad en el trato, experiencia y compromiso con su tarea. Todos conocen íntimamente los detalles de cada programa; esto asegura y refuerza la calidad de sus servicios y logra que cada actividad se convierta en una experiencia única e irrepetible. Se esfuerzan por ofrecer la experiencia de montaña más segura posible.

Los objetivos de Ascensiones Guiadas son:

  • Ayudarnos  para llegar a la cumbre.
  • Fomentarnos el respeto y la comprensión del medio ambiente.
  • Educarnos a través de las actividades de montaña.
  • Ofrecenos  la experiencia más agradable y gratificante posible en montaña.

Uno de sus principales objetivos es ver a sus clientes alcanzar la cumbre.  Que lleguemos a la cumbre o no, se esfuerzan para que nosotros entendamos que el intento es una experiencia valiosa y significativa en las montañas.


Daniel Navarro

Paco 

10/10/2016 at 18:20 pm 

José, fue un verdadero placer contar con tu presencia y tu actitud tan positiva. Nunca te vi cansado hasta cinco metros antes de la cumbre y mis respetos. Esperamos poder compartir contigo nuevamente y muy pronto 🙂👍🗻 MEXICO CLIMBING. 

Jorge

Rodrigo